amorweb

Algunas empresas italianas reanudan su trabajo mientras el coronavirus se suaviza

Italia dijo que permitiría la reapertura de fábricas y obras de construcción a partir del 4 de mayo, mientras prepara un final escalonado para el cierre del coronavirus más largo de Europa. Sin embargo, algunos negocios considerados «estratégicos» y empresas exportadoras pueden reabrir esta semana siempre y cuando reciban el visto bueno de los prefectos locales.

A continuación hay una lista de algunas empresas que reanudarán la producción esta semana:

  • FIAT CHRYSLER (FCHA.MI)

Fiat Chrysler (FCHA.MI) reanudó el lunes la producción de furgonetas en su planta de Atessa en el centro de Italia, así como las operaciones en pequeñas secciones de otras cuatro plantas de FCA que suministran piezas a Atessa. También el lunes, el fabricante de automóviles reanudó los trabajos preparatorios en su planta de Melfi en el sur de Italia para el desarrollo final del nuevo coche híbrido de Jeep, y en la planta de Mirafiori en Turín para su nuevo coche pequeño eléctrico 500.

  • BREMBO (BRBI.MI)

El fabricante de frenos premium dijo el lunes que reiniciaría algunas actividades en sus plantas de Curno, Mapello y Sellero en Italia a partir del martes.

  • TENARIS (TENR.MI)

El fabricante de tuberías dijo el lunes que estaba reiniciando gradualmente las operaciones en sus plantas en Italia.

  • DE LONGHI (DLG.MI)

El fabricante de electrodomésticos dijo el lunes que su planta italiana había reanudado algunas operaciones, de acuerdo con las directivas de las autoridades nacionales y regionales.

  • LU-VE (LUVE.MI)

El fabricante de intercambiadores de calor para refrigeración y aire acondicionado dijo el lunes que había reiniciado la producción en sus plantas de Varese, Pavia, Vicenza y Belluno en Italia.

Si quieres buscar más datos sobre empresas, te recomendamos este post del blog materiales.de

Datos online de empresas y proveedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *